Yaveria, un festival lleno de arte

Yaveria, un festival lleno de arte

jbakjbakj

A partir del próximo ocho de septiembre se llevará a cabo la quinta edición de una gran muestra cultural a cargo de diferentes artistas. Pintura, gastronomía y música serán los protagonistas de una semana que busca fortalecer la escena en el país.

Desde cuatro sitios distintos ubicados en el barrio Quinta Camacho en la ciudad de Bogotá: Fulano, Locus Espacio Creativo, Casa 9-69 y Matik Matik, las diferentes muestras artísticas se expondrán al público capitalino. Cabe recordar que este evento es la idea de un grupo de jóvenes, quienes crearon este espacio con el fin de mostrar el trabajo de muchas personas, las cuales en varias ocasiones se quedan en el anonimato por culpa de la ausencia de patrocinio y demás.

zssvsvd

En el campo musical de la programación de Yaveria se contará con un total de nueve conciertos, en los cuales habrá más de 35 presentaciones de diferentes géneros musicales, desde rap hasta rock y uno que otro grupo que evoca el folclor nacional. Las bandas más destacadas son The kitsch, Sagan, Starlite Galaxia y La Sonora Mazurén, que junto a demás agrupaciones busca promover el slogan #ApoyoMutuo el mismo que espera tener gran acogida para seguir fortaleciendo esta labor cultural.

Actualmente se están recogiendo fondos para lograr mantener el festival como hasta el momento se ha venido presentando, donaciones que se pueden consultar y realizar por medio de la página web de Yaveria.

By. Felipe Vargas

COMENTARIOS