Yavería Festival de #ApoyoMutuo, un evento para no perderse

Yavería Festival de #ApoyoMutuo, un evento para no perderse

Durante cuatro días, más de 30 proyectos locales e internacionales se unen para entregarle al público una variedad de sonidos electrónicos, rockeros, urbanos, jamaiquinos y tropicales, entre otros, que usted podrá escuchar, ver y sentir. Las Hermanas, Espinoza, Peste Mutantex, Cold Tropics, N. Hardem son algunos de los artistas que harán parte de este festival, sin olvidar que México, Chile, Perú y Argentina también tendrán un representante.

En su séptima edición, el Festival Yavería, se consolida, como un espacio de convergencia artística, en el que adicional a la promoción y el reconocimiento de diferentes propuestas de la escena cultural, es una oportunidad para que los artistas creen nuevas redes de trabajo entre los diferentes proyectos participantes y se genere una comunicación permanente con los asistentes.

Así que vaya, atrévase a conocer y disfrutar de las diferentes piezas artísticas, musicales y audiovisuales que el festival tendrá para usted, y déjese inspirar por el talento latinoamericano, ese que no se rinde para dar a conocer todas sus propuestas en un evento que le apuesta al #ApoyoMutuo.

Conozca toda la programación y adquiera sus entradas en: http://yaveria.org/

 

Evento organizado por la plataforma Yavería, un proyecto que como ellos indican es “un apoyo mutuo por el arte al alcance de todos”.

COMENTARIOS