The Kitsch en Noise Sonido Independiente

The Kitsch en Noise Sonido Independiente

 

Esta banda oriunda de la ciudad de Bogotá, nace en el 2009, caracterizada inicialmente por su ruido primitivo del garage, evoluciona a una tendencia moderna dentro del revival garage californiano. Su sonido primitivo, está acompañado de letras alusivas a marcianos, monstruos, mujeres cavernícolas y adolescentes, así como el desamor y la cotidianidad.

Han sido teloneros de la banda Norteamericana The Black Lips y participaron en la convocatoria RUBBER TRACKS CONVERSE, logrando lanzar su segundo trabajo “Orange Three”. Este último EP les permitió ser parte del Festival Centro 2015, donde tuvieron la oportunidad de compartir tarima con bandas legendarias del garaje latino (Los Peyotes y Los Explosivos).

_dlr8190-editar

Cuentan con un videoclip patrocinado y presentado por Locals by ABSOLUT VODKA, participaron en la tercera edición del Festival Hermoso Ruido y en el Festival Esteréo Picnic 2016. Han realizado giras por México, haciendo parte del Festival Marvin en 2016.

Actualmente, la banda se encuentra promocionando su primer disco “Amor a primera vista” y harán parte del festival SOMA 2016.

Integrantes

Albert Medina (Voz y Guitarra)

Oscar Gomez (Batería y Coros)

Jeff León (Bajo y Coros)

Facebook: https://www.facebook.com/TheKitsch

Soundcloud: https://soundcloud.com/thekitsch/

Youtube: https://www.youtube.com/user/TheKitschGarage

_dlr8277-editar

 

 

 

COMENTARIOS