Rolling Ruanas en Noise Sonido Independiente

Rolling Ruanas en Noise Sonido Independiente

Entre la música y alegría, nacen los Rolling Ruanas. Una mezcla de sonidos del rock n’ roll y las músicas campesinas del altiplano cundiboyacense colombiano. Se hicieron virales mediante un vídeo de la canción “I was made for loving you, baby” de Kiss, interpretada a ritmo de carranga.

Mediante la diversión, creatividad y composición, los Rolling Ruanas crean una idea de unidad en la diversidad, manteniendo la esencia de lo propio y auténtico. Canciones legendarias como “I was made for loving you”, “Paint in black”, “A hard day’s night” hacen parte de su repertorio. “La entrañable amistad entre estos cuatro músicos los hace fluir entre diversas sonoridades que poco a poco van solidificando su forma, su intensión y su estética musical”.

_dlr8341-editar

‘Origen’, su primer EP fue su presentación oficial al mundo de la música tradicional campesina y el rock. Y en Noise Sonido Independiente, despliegan su calidad musical y nos regalan una fusión musical a ritmo de cuerdas y guacharaca que nos hará recorrer paisajes urbanos y rurales.

Siga y “Put your ruanas on”…

_dlr8481-editar

COMENTARIOS