NOISE SONIDO INDEPENDIENTE

NOISE SONIDO INDEPENDIENTE

Es un programa de televisión musical que se interesa por la exploración, investigación y análisis de la estética y los nuevos sonidos. Al mismo tiempo, es un formato orientado a visibilizar artistas de nuestro país, mediante un programa musical dedicado al artista, banda o grupo invitado para cada capítulo. Allí se realiza una entrevista para generar un acercamiento y un toque musical. Noise, Sonido Independiente hace una gran apuesta técnica tanto a la composición narrativa con las cámaras, como al proceso de producción musical de cada artista desde la ingeniería de sonido.

De la misma manera, es un espacio independiente y auto gestionado. De tal manera que tiene libertad para realizar la investigación, curaduría y selección de bandas para tocar en el programa. También se interesa por aportar contenidos que permitan construir una industria musical más sólida en nuestro país.

Noise, Sonido Independiente transita entre los géneros del rock, reggae, salsa, porro, champeta, funk, jazz, blues, metal, punk, electrónica, ska, entre otros.