Llegó el Concierto Radiónica 2017

Llegó el Concierto Radiónica 2017

Concierto Radiónica 2017Cali y Bogotá se preparan porque el 1 de septiembre en la capital vallecaucana y el 2 de septiembre en la capital del país, Radiónica, emisora del Sistema de Medios Públicos – RTVC, realizará por novena vez consecutiva su concierto del año, un evento que promueve no solo la diversidad de géneros musicales unidos en un solo escenario, sino que destaca el talento y la música independiente del país e Iberoamérica.

Diez, son los artistas que harán parte de este evento. En Cali los asistentes vibrarán con las propuestas musicales de Monsieur Periné, Emci Rimas, Izal, Eruca Sativa y La Vida Bohème; mientras que en Bogotá se presentarán Eruca Sativa de Argentina, La Vida Bohème de Venezuela, Izal de España y los colombianos Alí A.K.A Mind, El Otro Grupo, Lianna, Los Elefantes, y La Pestilencia.

Las canchas deportivas de la Universidad del Valle en Cali y el teatro al aire libre La Media Torta de Bogotá, son los escenarios en donde los asistentes disfrutarán, como asegura Radiónica, “de una experiencia de vida en torno a la música y el arte”.

Una celebración por todo lo alto en la que se sentirá la diversidad musical que existe en el continente, gracias a la unión en un solo lugar de diferentes sonidos que van desde el rap y el rock, pasando por fusiones entre el soul, el R&B y el hip hop de Liana; la combinación del pop, swing y jazz de Monsieur Periné y los sonidos urbanos de Alí A.K.A Mind, hasta el enérgico ska de la banda bogotana Los Elefantes, quienes llevan 20 años subidos en los escenarios, y las potentes letras de La Pestilencia, una de las agrupaciones de rock más importantes y legendarias del país.

La música es un sonido universal que une a quienes disfrutamos de ella y Radiónica lo sabe, por eso, desde el año 2009 la emisora ha venido realizando estos conciertos con motivo de la celebración de su aniversario, de su interés por apoyar a las bandas emergentes del país y de su propósito de conectar en vivo a sus oyentes, con los diferentes géneros y tendencias que día a día se escuchan en su programación radial. ¡No se lo pierdan!

COMENTARIOS