IZAL EN BOGOTÁ

IZAL EN BOGOTÁ

izal-on-tourPara los amantes de la música indie y de la escena underground, llega desde España Izal, un grupo que se formó en 2010 en Madrid y que desde entonces lleva dando conciertos y sonando por todo el territorio español y la escena indie internacional.
En 2011 se dieron a conocer por primera vez fuera de su país cuando participaron en el Festival Internacional Sucre de Quito en Ecuador, y luego de lograr la venta de las 1000 copias de su primer álbum autoeditado llamado “Teletransporte”, continuaron produciendo sus creaciones de manera independiente y cosechando grandes éxitos: Izal cuenta ya con 4 discos de estudio y ha participado en más de 17 festivales nacionales e internacionales, recibió el Premio Rolling Stone a “Grupo Revelación” en  2013 y en 2016 su canción “Copacabana” fue elegida como la canción del año por Radiónica.
Este martes 28 de marzo se presentarán por primera vez en Bogotá en el escenario de Armando Records a las 8:00 de la noche. Para más información ingresa aquí.

COMENTARIOS