Imponiendo sabor

Imponiendo sabor

puro-pacifico-1Cynthia Montaño, una de las artistas más importantes del Valle del Cauca, estrena “Puro Pacífico” trabajo que recopila una fusión de ritmos urbanos y folclóricos enfocados en el concepto del World Music. Idea que pretende cautivar el oído de todos aquellos amantes de los géneros alternativos.

“Puro Pacífico” ha logrado mezclar los sonidos propios de diferentes etnias y mezclarlos con instrumentos de música urbana, aspecto que deja ver la diversidad cultural de un proceso que inició esta caleña en el año 2008. “Ideas” es el álbum que incluye esta canción, la cual contiene elementos del rap, rock, reggae, música del Pacífico, funk, afrobeat, salsa y Hip hop.

puro-pacifico-2

Montaño apuesta a la construcción social a partir de una canción que promete ser un éxito total, tal como lo fue su presentación en “Rock al Parque 2016”. Asimismo vale la pena recordar que esta mujer lleva trabajando 17 años en labores sociales, las cuales han valido para fortalecer la construcción social de sectores marginados, algunos de estos proyectos son: “Hip Hopper’s Cambiando el Mundo”, “Vení mirá la Música del Pacífico” fuerza y saber de un pueblo y “Mujer Expresión de Vida” para la prevención de violencia contra las mujeres.

By. Felipe Vargas

COMENTARIOS