Greta Amada en Noise Sonido Independiente

Greta Amada en Noise Sonido Independiente

Esta agrupación de Rock-Pop alternativo se caracteriza por el movimiento enérgico y la rítmica de lo bajos y batería, entrelazados con guitarras que resaltan los efectos electrónicos. Su nombre rinde homenaje a la actriz sueca Greta Garbo y su estilo. La voz femenina de la agrupación, tiene la fortaleza de amarrar todo el conjunto con la versatilidad de un estilo que va desde lo suave recordando la música latinoamericana y el jazz, hasta lo potente y crudo del rock.

Han sido ganadores del primer lugar en Bogotá del concurso Viva Rock Latino del Hard Rock Café. ‘Espiral’, el vídeo de su primer sencillo, ocupó el primer lugar de rotación en K Music, además de estar 4 semanas en el top 1 de los más votados. En 2012 lanzaron su primer E.P ‘Episodios Provocados’. Actualmente se encuentran lanzando y promocionando su primer L.P ‘Tú y nadie más’, en el que se destaca el uso de sonidos electrónicos con ambiente acústicos.

arte-1-1

Llegan a Noise Sonido Independiente como una de las bandas ganadoras de la convocatoria que hacemos con el fin de mostrar el nuevo talento musical. En su sesión en vivo despliegan su música en un formato acústico, haciendo un recorrido por su carrera musical.

Integrantes:

Irene Loaiza – voz líder
Nel Gómez – guitarra
José David Rojas – bajo
Nestor Rojas – batería

greta-amada-8

COMENTARIOS