Festival Colombia al Parque 2017

Festival Colombia al Parque 2017

afiche_oficial

La música tradicional de Colombia y Latinoamérica, es noticia gracias a la versión número 16 del Festival Colombia al Parque 2017, que se realizará del 25 al 27 de agosto en la ciudad de Bogotá.

En escenarios como el Parque de los Novios, el Teatro al Aire Libre La Media Torta y  el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, los asistentes podrán conectarse con diferentes sonidos populares, tradicionales, afrodescendientes y urbanos del continente, para vivir tres días en comunión con nuestras raíces.

Colombia al Parque 2017, contará con la participación de 11 agrupaciones distritales y 6 nacionales como: Onda Nueva Llanera, San Jacinto 4G, Agrupación Guarura, Aluvión, Lucio Feuillet, Rancho Aparte, Patio y los Gaiteros de Punta Brava, Sexteto Tabalá y Jorge Oñate, entre otros. La cuota internacional estará a cargo del venezolano Pastor López, el proyecto Sonido Confirmación y Nortec Collective: Bostich + Fusible de México, y la agrupación Cimarrones de Perú.

Pero, adicional a la diversidad musical que nos llenará de alegría, este festival trae consigo un espacio dedicado a diferentes actividades académicas en torno a la música, juegos tradicionales colombianos y una feria gastronómica para deleitarnos con los mejores platos típicos de la región.

El Festival Colombia al Parque 2017 es “Nuestra Fiesta”, un evento con sabor colombiano para no perderse. Conoce toda la programación aquí.

 

 

COMENTARIOS