DIEGO “EL CIGALA” EN BOGOTÁ

DIEGO “EL CIGALA” EN BOGOTÁ

el-cigalaLlega Diego el Cigala para rendir un gran homenaje con su dinastía flamenca al género salsero con su más reciente trabajo musical, “Indestructible”.

Desde la publicación de su primer disco “Undebel”, y por sus impecables creaciones ha obtenido reconocimiento internacional, validado por las numerosas distinciones que ha recibido, incluyendo dos Premios Grammy. En 2016, con su álbum “Indestructible” se aventuró a ahondar aún más en las raíces que unen las músicas de los dos lados del Atlántico, trabajando con los aportes de más de 70 músicos de distintas nacionalidades, dentro que los que se encuentran Óscar D’Leon, Bobby Valentín y Larry Harlow.

El próximo 28 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el 31 de marzo en  Centro de convenciones Cartagena de Indias y el 4 de abril en el teatro Jorge Isaacs en Cali, los seguidores de este extraordinario cantaor podrán disfrutar de una increíble presentación que contará con la participación de la Big Band de Cali y acompañará al Cigala en este desafío musical, con el que demostrarán que la salsa es un género para el que no existen fronteras.

Pueden adquirir sus boletas para el evento en Bogotá aquí, para el evento en Cali aquí y para el evento en Cartagena aquí.  

COMENTARIOS