Carlos Elliot Jr. en Noise Sonido Independiente

Carlos Elliot Jr. en Noise Sonido Independiente

El blues man colombiano por excelencia, combina sonidos africanos y de América Latina con Rock n’ Roll incitando al ritual de la danza. Es el pionero de un género único, el blues de la montaña, que nace en el Otún y viaja hasta Missisippi.

Toca la guitarra, el bajo, la flauta y el fife. Ha estado viviendo el Rock y el Blues desde joven,  pero fue sólo cuando empezó a tocar en los Juke Joints del Delta y las fiestas Backyard House Blues en Mississippi cuando su música obtuvo ese penetrante estilo.

Su tercer disco ‘Raise The Fire America’, evidencia la mezcla de sonidos africanos y blues. ‘Otún & The Missisippi’, es su más reciente álbum junto al legendario R.L. Boyce.

_dlr8544-editar

Carlos Elliot Jr. ha tocado con varias leyendas del blues de Mississippi y también con nuevos artistas del Hill Country Blues. Ha realizado giras por Estados Unidos, China y la India y participado en importantes festivales y clubes en Mississippi, Chicago, Memphis, New Orleans, Detroit y Arkansas también Winnipeg y Toronto en Canadá y por muchas partes en su país, Colombia.

_dlr8721-editar

A Noise Sonido Independiente llega con una descarga musical, con unos riffs de guitarra fabulosos y con un recuento musical de su larga y exitosa carrera.

 

Integrantes

Carlos Ellitot Jr: voz / guitarra / bajo / pedal / fife – flauta

Bobby Gentilo: guitarra / resonador

Eduardo Oviedo: Batería

_dlr8732-editar

 

COMENTARIOS