Babasónicos en Bogotá

Babasónicos en Bogotá

babasonicos1

Tras 25 años de carrera el grupo argentino Babasónicos llega una vez más a Colombia como parte de su gira Desde adentro – Impuesto de fe. Los compositores del “Dopadromo” y “Jessico”, están unidos de manera muy especial al público bogotano gracias a las numerosas presentaciones que han realizado en la ciudad durante su emblemática trayectoria, al ser partícipes de grandes eventos como Cohachella, Rock al parque en sus ediciones de 2004 y 2008; y Estéreo Picnic en 2014.

Después de pasar por varios ensayos, en los 90´s los Babasónicos determinaron el rumbo de su carrera, convirtiéndose en una de las insignias del rock sónico, donde sus integrantes Dárgelos, Uma-T, Uma, y panza han sabido trascender en los escenarios con más de 20 álbumes de estudio, importantes colaboraciones con otros íconos musicales como Gustavo Cerati, y sus apariciones en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza. Los colombianos podrán disfrutar este 14 de marzo éxitos como “El otro yo” y “Juana la loca”. Armando Music Hall será testigo de la magia de este grupo que trae consigo lo mejor de su repertorio para seducir a sus fans.

Los colombianos podrán disfrutar este 14 de marzo éxitos como “el otro yo” y “Juana la loca”. Armando Music Hall será testigo de la magia de este grupo que trae consigo rock para seducir a sus fans.

Consigue tus entradas en http://vive.tuboleta.com o en los puntos autorizados de tu boleta.

 

COMENTARIOS