“Arma tu Banda 2017” ya tiene sus finalistas

“Arma tu Banda 2017” ya tiene sus finalistas

Finalistas concurso arma tu Banda 2017
Finalistas concurso arma tu Banda 2017

Una investigación exhaustiva, la cual consistió en escuchar a diferentes bandas que se presentan en la ciudad de Bogotá, las mismas que día tras día buscan recibimiento en bares y convocatorias a lo largo y ancho de la capital del país, tuvo un exitoso resultado y en este caso, fueron cinco las agrupaciones seleccionadas para participar en el concurso “Arma tu Banda 2017”.

Esta propuesta musical que tiene como objetivo dar a conocer nuevos talentos en la escena musical ya cumple con su cuarta edición. En este 2017 el tema central del concurso fue “La diversidad de géneros y el rock”.

La iniciativa liderada por Ortizo, Noise, Ozzy Bar y la Revista DC, la guía distinta y creativa, pretendía que grupos o solistas a través de un corto video interpretarán una composición de su autoría, labor que fue acogida con gran éxito.

La Selección de agrupaciones y solistas no fue una tarea fácil, por el contrario, dada la calidad de interpretaciones fue complicada la selección de los finalistas, quienes son
presentados a continuación:

– Petite Monster – Anorexic Smile Live at A DIY Session.

– Los Pedros y el Llanero Bolchevique – Una Patasera de Amor

– Zatori Forza – Veloluz

– One Dead – El Movimiento

– Sixtered Vale – Falta de hablar

Los premios para el ganador de esta final serán muy especiales, pues no sólo ayudarán a equipar de mejores instrumentos a la banda, sino también serán reconocidos a nivel local gracias una serie de convenios que beneficiarán de manera directa su labor artística. Guitarra cort, amplificador de bajo cort, batería acústica Tom Grasso JBP1211B, grabación del sencillo, presentación en el bar de rock más importante de Bogotá y un reportaje en una de las ediciones de la Revista DC, serán los reconocimientos que recibirá quien se imponga en la edición 2017 de “Arma tu Banda”.

Sin lugar a duda es una muy buena oportunidad para motivar a todos aquellos jóvenes que ven en la música una forma de vida y la manera de salir adelante.

Pronto más información sobre la final y el gran ganador de “Arma tu banda 2017”.

COMENTARIOS